El personal de la sucursal Resistencia recibió la visita de Silvina Batakis y María Barros

Ambas funcionarias destacaron el capital humano con el que cuenta la entidad en todo el país

En el marco de la agenda por la provincia de Chaco, la presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, y la gerenta General, María Barros, participaron de un encuentro con el personal de la sucursal Resistencia, donde dialogaron con los trabajadores y trabajadoras, y destacaron el capital humano con el que cuenta la entidad en todo el país.

“Cada vez que visito alguna sucursal recalco la importancia del personal del Banco, de ustedes, y ese sentido de pertenencia que los distingue y hace grande a la institución”, enfatizó Batakis.

Por su parte, Barros destacó el trabajo en equipo que se ve reflejado en el esfuerzo diario de cada compañero y compañera y agregó: “Sepan que estamos a disposición para lo que necesiten, cuentan con nosotros, con todo el equipo de Banca Empresas aquí presentes, y también con el resto de las áreas de Casa Central”.

La filial Resistencia está ubicada en el corazón de la capital chaqueña, sobre la Avenida 9 de Julio, frente a la plaza donde también se encuentra la Casa de Gobierno provincial. En esta sede, trabajan 62 personas y además funciona, en el primer piso, la Zonal Noreste.

Dicha zonal posee una plantilla cercana a las 390 personas, abarca 24 sucursales, un Puesto de Permanente de Promoción y un anexo, repartidas entre la provincia de Chaco y Formosa. 

En la visita estuvieron también, el vicepresidente segundo, José Ballesteros; la gerenta General, María Barros; el gerente de Gestión Comercial Empresas, Javier Comba; el gerente de Comercio Exterior, Rodrigo García; el subgerente General Banca Empresas, Jorge Paz; el gerente departamental de Red de Sucursales, Juan Pablo Pedemonte; el gerente zonal Noreste, Carlos Lauro Cruz; y el titular de la sucursal de Resistencia, Pedro Zurco. 

El Banco Nación mantiene un fuerte vínculo con la provincia de Chaco a través del financiamiento al sector productivo, siendo los rubros más destacados de la zona el textil algodonero, el forestal maderero, la ganadería bovina, el agrícola y las cadenas emergentes. Bajo esta premisa, el 80% de los créditos otorgados en términos reales fue destinado al sector PyME.


___________________

Prensa BNA 

27 de abril de 2023