Reunión estratégica de Alta Gerencia: Tillard destacó que “nuestro primer objetivo es consolidar el liderazgo del BNA en el sistema financiero”

Es el 2° encuentro con Zonales del mes y la idea es profundizar estas jornadas para fortalecer los lineamientos comerciales de la gestión 2024

El presidente del BNA, Daniel Tillard, encabezó hoy la segunda reunión con los gerentes Zonales, con el objetivo de continuar alineando esfuerzos, identificar oportunidades y fortalecer la visión de crecimiento sostenible para la entidad.

Durante el encuentro, Tillard destacó que “nuestro primer objetivo es consolidar el liderazgo del BNA en el sistema financiero: en activos, depósitos y préstamos; y duplicar el share todos los años”.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Instituto de Capacitación Malvinas Argentinas, en CABA, el titular de la entidad convocó a los Zonales de diversas regiones geográficas a reforzar el compromiso del Banco y expresó su confianza en el equipo “para enfrentar los desafíos del futuro y aprovechar las oportunidades que se presentan”.

Por su parte, el gerente general, Carlos Rovetto, profundizó la idea “sobre los lineamientos comerciales trazados; los pilares de la gestión, desde los negocios, enfocados en centralizar y la cuenta principal de los clientes, tener productos más competitivos, generar nuevos lanzamientos, modernizar los canales digitales y potenciar el activo de las 750 unidades de negocio”.

Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales; se analizaron los informes de desempeño financiero del Banco, evaluando su posición actual y delineando estrategias para impulsar el crecimiento sostenible y los avances sobre la innovación y la adopción de tecnología en un entorno financiero cada vez más digitalizado.

La reunión contó con la presencia del subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez, de Planeamiento, Administración y Gestión Integral, Rubén Álvarez, de Tecnología, Organización y Operaciones, Javier Zamparolo, los subgerentes generales, de Finanzas, Héctor Randazzo, de Gestión de Personas, Martita Closas, de Banca Personas, Martin Rayib, de Banca Empresas, Jorge Paz, de Riesgo Comercial, Sergio Diaz, de Red de Sucursales, Javier Peralta, la gerenta departamental del Gabinete de Gerencia General, Claudia Martínez Rosas, y de Planificación y Control de Gestión, Karina Peñalva.

_____________________

29 de abril de 2024