• La propuesta permite a clientes y no clientes solicitar el crédito de manera digital, directamente en la concesionaria, sin papeles ni demoras.
Como parte de su proceso de modernización para ofrecer soluciones innovadoras y accesibles, el Banco Nación presentó “+Autos con BNA”, la línea de préstamos personales para la compra de vehículos, pick-ups y utilitarios, nuevos o usados (con hasta 10 años de antigüedad), de origen nacional o importado.
El crédito se otorga a sola firma, sin prenda, por un monto máximo de hasta $ 100 millones y una tasa del 38%, fija en pesos, con la posibilidad de financiar, parcial o totalmente, el valor de la unidad en plazos de hasta 72 meses.
Esta iniciativa, orientada a dinamizar el mercado automotor, permite que el préstamo se gestione directamente desde el concesionario, de forma 100% online, sin necesidad de papeles ni visitas al Banco y con aprobación inmediata.
De esta manera, toda persona, sea cliente o no del Banco, podrá solicitar su crédito de forma digital, presentando únicamente su DNI. Además, a través de la web https://bna.com.ar/home/masautos, tendrá a disposición el listado de concesionarios adheridos que serán los que informarán a los interesados en el acto el monto máximo a financiar.
Por otra parte, los concesionarios interesados en adherirse a esta propuesta y formar parte de la red exclusiva de la entidad deberán contar con una cuenta corriente en el Banco (bonificada por seis meses para nuevos clientes), presentar el certificado de comerciante “habitualista” y firmar un convenio de adhesión en la sucursal de su preferencia.
Asimismo, el Banco Nación permite a los clientes cotizar y contratar digitalmente una cobertura de Nación Seguros para su vehículo, de forma autogestiva, y ofrece sus beneficios exclusivos para gastos relacionados, como combustible, mantenimiento o renovación de neumáticos.
Para obtener más información de esta nueva línea, consultar en https://semananacion.com.ar/semananacion
Jueves 17 de julio de 2025