La entidad apoya a empresarios argentinos en la inauguración de la feria de productores que reúne a más de 90.000 potenciales clientes de 135 países del mundo
Una vez más, el Banco de la Nación Argentina (BNA) profundiza su matriz productiva y acompaña a las empresas en la generación de nuevos clientes y negocios en el exterior donde en BNA cuenta con 12 sucursales, una de ellas, en Madrid.
En este sentido, el director de la entidad, Martín Pollera y presidente de las comisiones Banca Empresas y Política de Crédito, participó de la Feria “Fruit Attraction 2023”, un punto de encuentro de más de 90.000 potenciales clientes de 135 países que buscan las últimas tendencias en la industria de las frutas y verduras para rentabilizar su negocio.
Dentro del predio ferial, Argentina cuenta con un stand donde participan el Banco Nación, la Embajada Argentina, la Agencia Argentina de inversiones y comercio internacional dependiente de la Cancillería Argentina, la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (ACNOA) y más de 50 pequeñas y medianas empresas y cooperativas de nuestro país.
Estuvieron presentes en la inauguración del sector, el embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín; el director de la Agencia Argentina de Inversión y Comercio internacional, Martín Navarro, y el gerente de sucursal Madrid del BNA, Rodrigo Cruzate.
“Este acompañamiento es también en beneficio de toda la economía del país, un ingreso genuino de dólares, porque cuando las empresas crecen, contribuyen a la economía del país en la generación de puestos de trabajo, más exportaciones y nuevas inversiones”, destacó Pollera.
En su 15° edición, una de las ferias frutihortícola más importante del mundo, incluye toda la variedad de productos frescos hortofrutícolas de diferentes países. Dentro se encuentra también el espacio “Ecorganic Market”, un área de exposición exclusiva para la comercialización y exportación de productos orgánicos.
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Prensa BNA
3 de octubre de 2023