Tillard encabezó una jornada de trabajo con gerentes zonales del BNA

El encuentro se realizó con el foco puesto en los objetivos comerciales

El presidente del BNA, Daniel Tillard, participó de una reunión de trabajo con gerentes zonales de la entidad para plantear los objetivos y desafíos de este año.

El encuentro se desarrolló en el Instituto de Capacitación Malvinas Argentinas del BNA (CABA) y apuntó a alinear estrategias, compartir conocimientos y experiencias, y establecer metas claras para el futuro de la entidad, su crecimiento, sus préstamos y su innovación tecnológica.

En el discurso de bienvenida, Tillard expresó que “nuestro objetivo es volver a prestar y nuestra vocación es reforzar el liderazgo del BNA en el sistema financiero argentino”. Además, valoró la función de la red de sucursales que aportan un rol fundamental en “la tarea de ser el Banco líder que tiene que estar a favor de las PyMEs y las familias argentinas”.

Anticipó además que “estas mesas de trabajo tienen el objetivo de volverse permanentes y se organizarán nuevos encuentros a lo largo y ancho del país para seguir manteniendo el carácter federal del BNA”.

Por su parte, el gerente general, Carlos Rovetto, detalló que “estas mesas de trabajo sirven para enfocarnos en los objetivos comerciales del año, pero también en el día a día de las filiales con el foco puesto en aumentar y cuidar la cantidad de clientes”.

La jornada abarcó un temario que incluyó la Gestión de las Personas; Sistemas, Tecnología y Servicios de TI; Estrategia, Planeamiento y Control y, Finanzas.

La reunión contó, además, con la presencia del subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez; el subgerente general principal de Tecnología, Organización y Operaciones, Javier Zamparolo; la subgerente general de Gestión de Personas, Marita Closas; el subgerente general de Banca Personas, Martín Rayib;  el subgerente general de Finanzas, Héctor Randazzo; el subgerente general de Banca Empresas, Jorge Paz; el subgerente general de Riesgo Comercial, Sergio Díaz; el subgerente de red de sucursales, Javier Peralta;  la gerenta Departamental de Gabinete de Gerencia General, Claudia Martínez Rosas y de Planificación y Control de Gestión, Karina Peñalva.

_____________________

15 de abril de 2024