La presidenta del BNA conversó sobre opciones de financiamiento para ampliar la producción
La presidenta del Banco de la Nación Argentina (BNA), Silvina Batakis, se reunió con directivos de Talleres Metalúrgicos Bambi, una empresa rosarina que fabrica heladeras y freezer, con quienes dialogó sobre las diferentes líneas de asistencia financiera que ofrece el BNA, orientadas a aumentar la producción y ampliar las instalaciones industriales en todo el país.
Luego del encuentro, Batakis destacó “la importancia del trabajo articulado con empresarios nacionales que plantean objetivos que apuntan a la reactivación industrial y mejorar la competitividad” y, en este sentido, valoró “el rol del mayor banco público del país como una herramienta fundamental para dinamizar la producción y generar nuevos empleo” en la Argentina.
Acompañada por el director del BNA, Martín Pollera, Batakis conversó con la gerenta financiera de Talleres Bambi, María Carolina Moscariello y la representante de la empresa ante la Cámara de Industriales de Bienes Durables de Consumo, Silvia Ortiz.
Talleres Metalúrgicos Bambi SA es una empresa rosarina dedicada a la fabricación de productos de línea blanca (heladeras y freezer) que inició sus actividades en el año 1955. Además, es la primera productora argentina de equipos de frío de capital 100% nacional y en desarrollar el sistema No Frost.