El “Trophy Tour” de la Copa América 2024 se lanzó en el BNA

En junio de este 2024 vuelve una de las competencias deportivas más esperadas del continente, la CONMEBOL Copa América USA 2024™.

Por eso, Mastercard, patrocinador oficial de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ junto a BNA, realizaron el lanzamiento oficial de “COPAD@S”, una campaña que contiene experiencias únicas y beneficios para poder vivir la próxima Copa de una manera única.

De la presentación, participaron el presidente del BNA, Daniel Tillard, y el Country Manager de Mastercard de Argentina, Federico Cofman.

La primera experiencia es el “Copa América Trophy Tour” presentada por Mastercard, que comienza su gira en Argentina, en el “Salón de Mármol” de la Casa Central del BNA, evento durante el cual los clientes del Banco podrán conocer de cerca el trofeo.

Luego, la Copa se exhibirá en Abasto Shopping y en Dot Baires Shopping, dos de los centros comerciales más importantes de Buenos Aires, una oportunidad que solo Mastercard junto con BNA ofrecerá en Argentina.

En estos centros comerciales, y en el marco de esta acción, el BNA cuenta con promociones exclusivas para sus clientes en los locales adheridos con un 25% descuento y hasta 6 cuotas sin interés, pagando exclusivamente a través de “MODO BNA+” con la tarjeta de crédito Mastercard y con un tope de reintegro de $10.000 por compra.

Por otra parte, comenzada la competencia, se realizará la segunda gran experiencia, un Fan Fest donde, junto a personalidades destacadas, se vivirá la previa de un partido y luego se lo verá en pantalla gigante.

La campaña también cuenta con un beneficio que ofrece la posibilidad de ganarse un viaje a Estados Unidos para presenciar el primer encuentro de la Copa, a través de un sorteo entre todos los que elijan a BNA y Mastercard como método de pago.

_____________________

Prensa BNA

15 de marzo de 2024