• La propuesta permite a clientes y no clientes solicitar el crédito de manera digital, directamente en la concesionaria, sin papeles ni demoras.
• La entidad también informó que tiene en su cartera US$ 20.000 millones de créditos a empresas y familias.
Se adhirieron 164 stands a la promoción de la entidad.
• En dos días, se realizaron 300 reuniones en la búsqueda de oportunidades comerciales y productivas.
• La entidad acompaña a productores y emprendedores con herramientas financieras y beneficios exclusivos para sus clientes. Además, organiza las “Rondas de Negocios BNA".
• La aplicación busca agilizar y digitalizar el proceso de búsqueda, selección y compra de viviendas con la mejor oferta del mercado.
• El nuevo beneficio de la cuenta remunerada alcanza a todos los clientes que posean una caja de ahorro en esa moneda
La entidad reconoció a empresas locales, visitó la Zonal Patagonia Sur y recorrió las instalaciones de dos empresas de salud.
Líderes del sistema financiero debatieron los desafíos y oportunidades del nuevo marco macroeconómico argentino.