• En dos días, se realizaron 300 reuniones en la búsqueda de oportunidades comerciales y productivas.
En el marco de la feria de “Caminos y Sabores”, el Banco Nación potenció el vínculo entre empresas, PyMEs y emprendedores a través de las “Rondas de Negocios”, que convocaron a unas 150 empresas y generaron más de 300 reuniones en los primeros dos días de la muestra.
La iniciativa se complementó con una charla informativa orientada a presentar la oferta comercial del Banco, destinada a potenciar el crecimiento de empresas, negocios y emprendimientos, y así expandir las oportunidades de negocios a lo largo y ancho del país.
"Como Banco Nación es fundamental ser parte activa de este evento. Venimos con nuestras propuestas, pero también para estar a favor de todos los que trabajan en esta Argentina federal. Y estos encuentros potencian y unen regiones", destacó el presidente de la entidad, Daniel Tillard.
Por su parte, el CEO de Exponenciar, Martin Schvartzman, afirmó que estas “’Rondas de Negocios’ son una oportunidad concreta para generar ventas, posicionamientos, contactos comerciales, presencia en medios y sobre todo pertenencia”.
En ese marco, el área de Marketing Estratégico del Banco Nación -organizadora del espacio-, con la intervención de Soporte Comercial Empresas, Inclusión Financiera y Microemprendimientos, dispusieron de una mesa con personal especializado para ofrecer productos de la entidad y asesoramiento a los clientes y no clientes que participaron de las reuniones.
De esta manera, empresas de renombre y pequeñas firmas o emprendedores tienen la oportunidad de contactarse y contar con las distintas líneas de financiación del Banco para ayudar a concretar los acuerdos.
Con el acompañamiento del Banco Nación como “naming sponsor” por segundo año consecutivo, “Caminos y Sabores” se extiende hasta el 6 de julio y propone una experiencia que conecta el desarrollo productivo con el acceso a soluciones financieras, apostando al crecimiento de las economías regionales.
Viernes 4 de julio de 2025