Encuentro del BNA con Mastercard para profundizar la inclusión financiera

Las autoridades analizaron ampliar acciones conjuntas en la industria de los medios de pagos para mejorar la experiencia del usuario.

El presidente del BNA, Daniel Tillard, junto al vicepresidente, Darío Wasserman, recibieron a directivos de Mastercard, para reforzar la alianza estratégica entre el Banco y la empresa global de servicios de medios de pago, con el objetivo de analizar iniciativas conjuntas que promuevan soluciones innovadoras con foco en la inclusión financiera.

Durante el encuentro se abordaron detalles de nuevos proyectos y programas a implementar, entre los que se destacan la tarjeta de crédito Mastercard Corporate Black, lanzada en conjunto con el BNA y que es la primera del mercado en su categoría, disponible en Argentina para organizaciones públicas o privadas de cualquier actividad o rubro.

El producto está dirigido a ejecutivos de empresas de alto nivel, una experiencia premium, principalmente en los gastos de viajes y transporte, un servicio diferenciado en programas de recompensas exclusivos, seguros de viaje y con tecnología sin contacto”,

Para tal fin, la alianza con Mastercard es primordial para que la iniciativa se generalice y normalice alcanzando el mejor resultado posible, y promoviendo el acceso a servicios bancarios junto a la adopción de tecnologías de vanguardia.

En la reunión, que tuvo lugar en la Casa Central del BNA, también estuvieron presentes el gerente general, Carlos Rovetto; el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez; el subgerente general de Banca Personas, Martín Rayib; y la gerente de Investigaciones Económicas, Pilar Montarcé.

Por parte de Mastercard, asistieron la presidente de la compañía para América, Linda Kirkpatrick; el titular de la División Cono Sur y Andina, Agustín Beccar Varela; el CEO de Mastercard Argentina, Paraguay y Uruguay, Federico Cofman, y la directora Comercial, Stella Della Savia.

____________________

Prensa BNA

26 de marzo de 2024