Celebración del 100° aniversario de la sucursal Olivos del BNA

Durante el acto se entregaron placas conmemorativas a la trayectoria al servicio para la comunidad

La sucursal Olivos del BNA celebró el 100° aniversario de su fundación con una ceremonia encabezada por el presidente de la entidad, Daniel Tillard, y a la que asistieron directores, gerentes, funcionarios municipales, clientes y personal del Banco.

En la oportunidad, Tillard dio unas palabras de bienvenida, agradeció el trabajo de todo el personal y destacó que “esta sucursal es muy importante para nuestro Banco; realmente las dimensiones son impresionantes, lo que el Banco ha desarrollado en esta sucursal: 10.000 cajas de ahorro, 17.000 cuentas y una cartera fundamentalmente de banca PyME que supera los $4.000 millones“.

Además, agregó que la entidad “ha sido imprescindible para el desarrollo de muchas empresas locales" y subrayó “la ambición con la que trabaja cada día el Directorio y la Alta Gerencia para potenciar el trabajo de la entidad; estamos abocados a recuperar las dimensiones del crédito que se necesita para sostener el desarrollo de nuestro país”.

Por su parte, el gerente General, Carlos Rovetto, expresó: "sigamos haciendo el mayor esfuerzo para que otras generaciones puedan celebrar los 200 años de esta casa bancaria; tenemos un futuro inmenso por delante para el BNA".

Durante el acto, el titular del BNA estuvo acompañado por el vicepresidente, Darío Wasserman; el vicepresidente 2°, Carlos Balter y el director, Manuel Calderón. También estuvieron presentes, el subgerente General de Administración, Jorge Nappe; de Red de Sucursales, Javier Peralta; el Zonal GBA Norte, Guillermo Gueper; el gerente de la sucursal, Ángel Esteban Cámpera, y gerentes de las zonales y miembros de organizaciones gremiales, entre otros.

Como es tradicional, durante el acto se descubrió una placa conmemorativa por los 100 años de trayectoria al servicio de la comunidad y de los clientes.

Desde el municipio de Vicente López, asistieron el secretario de Gobierno, Enio Vittorini, y el secretario de Hacienda y Finanzas, Miguel Álvarez.

___________________

Prensa BNA