• Se entregaron distinciones al personal por su desempeño y a los flamantes jubilados
El Banco Nación celebró los 133 años de su fundación en una ceremonia llevada a cabo en el Salón de Actos de Casa Central que fue encabezado por el presidente, Daniel Tillard, y a la que asistieron los integrantes del Directorio, representantes sindicales, funcionarios, personal de la entidad y sus familiares.
En la oportunidad, Tillard agradeció y destacó que “esta celebración es doble: por un lado tenemos que reconocer y por otro agradecer el trabajo que cada uno de ustedes hace a diario porque es gracias a este compromiso que el Banco Nación está presente en las familias y empresas argentinas”.
Además, recordó las palabras del fundador de la entidad, Carlos Pellegrini, sobre la misión de la institución: “este Banco se funda únicamente en servicio de la industria y el comercio. Conocen bien sus necesidades y están en aptitud de atenderlas”. Y agregó que “ahora se suma otro legado al impulso de las PyMEs, que es desarrollar el crédito hipotecario en Argentina”.
Por su parte, el gerente general Gastón Álvarez felicitó a los homenajeados y expresó que “sigan trabajando como hasta hoy, asumiendo el protagonismo y el liderazgo de pertenecer al Banco Nación”.
Como es tradicional, durante la celebración se entregaron diplomas a los empleados que se jubilaron durante el corriente año y medallas alusivas a quienes cumplieron 25 y 40 años de labor en la entidad.
Del acto participaron además el vicepresidente segundo, Carlos Balter y los directores Manuel Calderón, Armando Guibert, Nicolás Carvajal, Gonzalo Pascual y Miguel White.
_______________________
Prensa BNA
7 de noviembre de 2023